01/09/2011

La empresa CREATECH, al celebrar su 5° aniversario, inaugura su nueva página web

CREATECH nueva webLa empresa CREATECH, celebrando su quinto aniversario desde su fundación el año 2005, inaugura su nuevo concepto web para compartir perspectivas, soluciones y acompañamiento de sus clientes durante el camino de sus innovaciones desde la idea al mercado.

Esta nueva web permite básicamente que los emprendedores, investigadores, empresarios e inversionistas se vean favorecidos con nuevos contenidos de calidad, creados por la misma empresa sobre la base de su amplia experiencia lograda (como el apoyo al levantamiento de mas de USD $6 millones para clientes), o bien con noticias de la empresa y la industria continuamente actualizadas y de interés para éstos.
Con la voluntad de que esta versión de la página de CREATECH sea algo más que una simple tarjeta de visita de la empresa, ahora se podrá gozar en ella de la sección “Liderazgo Visionario”, entre otras más, donde se podrá aprender sobre el camino que hay que recorrer para que una innovación sea vinculada a una oportunidad de negocios.
El público de esta web también podrá ahora empaparse de la información sobre los temas que maneja la empresa; como son, por ejemplo, el emprendimiento y la innovación, el patentamiento y la propiedad intelectual, la entrada al mercado de nuevos productos o servicios, etc., etc.
Sin olvidar de mencionar la comodidad que se ha creado para navegar en ella, esta nueva página también incluye información específica que va guiando a cada uno de los tipos de colaboradores de la empresa.

Visite la renovada web de CREATECH para adquirir toda la información que estaba esperando, noticias continuamente actualizadas y una plataforma donde sin duda encontrará el espacio que más le conviene.