03/07/2009

La Universidad Mayor acoge a Catherine Jelinek para la presentación “Inteligencia Competitiva: Herramienta de Comercialización de Innovaciones”

Catherine Jelinek entre organizadores y participantes del foro/debate “Innovación y Creatividad. Enfrentar la crisis a través de la inteligencia competitiva”

La Universidad Mayor organizó el foro/debate “Innovación y Creatividad. Enfrentar la crisis a través de la inteligencia competitiva” con la voluntad de desarrollar las áreas de IyD en este centro de estudios. El foro fue organizado dentro de las actividades que celebraron la firma del convenio de colaboración con la empresa TrizXXI, y en él estuvieron presentes especialistas del sector como Luis Villarroel (Director de Investigación Corporación Innovarte) y Fernando Palop (Codirector de Triz XXI).

La empresa TrizXXI reúne a especialistas en el método ruso Triz (Teoría para la Resolución de Problemas Inventivos); método que ayuda a la resolución de problemas técnicos muy complicados, que requieren de soluciones totalmente innovadoras e ingeniosas. El acuerdo con la Universidad Mayor se firmó porque los representantes de esta empresa confían en la capacidad que tiene esta casa de estudios en apostar por la innovación.

El foro/debate mencionado contó igualmente con la asistencia de Catherine Jelinek (Gerente General de CREATECH), quien expuso la presentación “Inteligencia Competitiva: Herramienta de Comercialización de Innovaciones”.

Para mayor información, visite: Foro/debate de la Universidad Mayor